5 Flanes perfectos para tus comidas navideñas (2ª parte)






Como lo prometido es deuda y en vista del éxito que obtuvo la primera parte de colaborativos de flanes perfectos  para  Navidad, aquí os traigo la segunda parte de este delicioso postre, también, por que mis compañeras en la comunidad de Facilisimo han sido muy amables y me han facilitado muchas ricas recetas  de las cuales no sabía cual elegir...espero que estas que os pongo a continuación sean de vuestro agrado.
i os gusta podéis  suscribiros a mi canal de YOUTUBE 

y a mi página de cocina en Facebook EL DULCE PALADAR, allí podréis ver recetas diariamente!!



Para comenzar os propongo este delicioso flan de huevo y donuts bombón.  , garantía de éxito en cualquier mesa.
FLAN DE HUEVO Y DONUTS 




Y ahora vamos con el segundo, es un Flan condensado que nos presenta Isa, del Blog Cocina con Reina.  Ella bate todos los ingredientes y los dispone en flaneras individuales con caramelo liquido, y los pone al baño maría. Sencillo verdad!
El resultado un  postre sencillo y digno de cualquier mesa festiva. Me pido unoo!!


FLAN CONDENSADO 







 Que os parece este flan de melón, coco y ron?, a mi me ha resultado supero original y  he querido compartirlo aquí con todos vosotros. Son unos flanes super especiales !! Tengo que hacerlos ya!!


FLAN DE MELÓN COCO Y RON 




El flan que viene a continuación  lo presenta en su blog Cocina con Mari, me encanta  por que ella lo llama Mango flan, original, verdad? , es super atractivo, a mi me ha fascinado!!


MANGOFLAN 







Y por último  comparto con vosotros este rico flan de turrolate, un dulce típico de Priego de Córdoba. Un flan diferente en todos los sentidos, con una textura especial y un aroma diferente a cualquier otro tipo de flan.  Un resultado perfecto para una  velada perfecta.


FLAN DE TURROLATE  






Y hasta aqui, este post colaborativo, espero que os haya parecido  interesante, si  es asi compártanlo y queréis seguir mis recetas podéis hacerlo en:

Facebook en esta dirección: https://www.facebook.com/El-Dulce-Paladar-con-mi-Fussioncook-1065395983474935/

Twitter en esta dirección: https://twitter.com/molina_adela

Google+ en esta dirección: https://plus.google.com/u/0/s/Adeli%20killa

Pinterest en esta dirección: https://es.pinterest.com/eldulcepaladar/

 

CONVERSATION

0 comentarios

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir