Magdalenas, cupcakes y muffins, la merienda ideal (I Parte)





Aquí os traigo un montón de magdalenas, cupcakes y muffins, todos  riquísimos y que se meten por los ojos.
No hay una mejor merienda que poner en la mesa  una buena bandeja de magdalenas, yo creo además que es  lo que mas triunfa, magdalenas con copete, sin copete, de harina de trigo , o integral de avena, da igual, siempre son vistosas y nunca falta alguien que te diga...'' que manos tienes hijaaa'', y ese  es el momento en el que tu te vienes arriba!! jajajajaj
Así que hay van unas buenas bandejas de todas ellas, ve poniendo el mantel y el café  que empezamos a merendar!!
Para ver las recetas completas solo tienes que ir al título de cada receta.


Aqui os traigo para empezar estas riquísimas  magdalenas sencillas de naranja con chips de chocolate. Siempre triunfan para los chocolateros moderados!


MAGDALENAS DE NARANJA CON PEPITAS DE CHOCOLATE








También tenemos esta otra versión, son unas magdalenas  mas sencillas pero adorables, deliciosas, atractivas... ahiss se me acaban los adjetivos, pero es que me encantan!!! Madeleines francesas!!









Podemos también engullir a modo de un bocado estos minimuffins, son peligrosos por que  crean adicción, pero  bueno, una vez al... año?... no sería poco, mejor al mes... no hace daño!!!





Bajo  en calorías en estas cosas hay poco que ofrecer aunque el intento se hace, yo os ofrezco estos muffins  integrales de muesli que son una maravilla,  al menos tenemos   lo sano del muesli y la harina integral, que va genial para  darse un capricho!










Para los más clásicos tenemos las magdalenas valencianas, hay que pensar en todos, a mi me encantan  empapadas en leche, no  hay mayor placer!!!









Y ahora entramos en terrenos peligrosos!! jajaja os presento un culant!  Esto son palabras mayores, mejor vean  ustedes!!









Para los super clásicos les vamos a poner unas  magdalenas  sencillas, pero suaves esponjosas y con un hermoso copete que les va a encantar!










También podemos hacer esta versión estupenda que no lleva azúcar y están divinas, y además de chocolate!!








El aroma a vainilla me encanta en la bollería por eso  quiero invitaros también a ver estas magdalenas sencillas de vainilla y limón que al final triunfan las que mas!








Y que me decís sobre estas riquísimas cupacakes de Frambuesa?, nada mas verlas te dan ganas de dar un bocado a la pantalla, verdad?






Por último os traigo estos cupcakes de fresa y chocolate para los mas chocolateros, no me digan que no se meten por os ojos!!!






Os han gustado? A mi me han encantado, por eso creo queme he quedado corta y os prometo una segunda parte de estos riquisimos y maravillosos dulces para la mejor merienda.
Si te gustan mis recetas puedes seguirme en mi blog El Dulce Paladar también En FACEBOOK  
Y si quieres un grupo de cocina para poner tus recetas te invito a participar en  L@s Bloguer@s de Facebook

Si quieres visitar y  suscribirte a mi canal en Youtube  también te lo agradezco, gracias por tu ayuda.































CONVERSATION

4 comentarios:

  1. Que ricas!! menudos desayunos ricos tienen todas!! Bs.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todas! Felicidades por la selección

    ResponderEliminar
  3. Mamma mía, que listado, jajaja, ahora si que no se con cuales empezar
    Besote!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir