6 Turrones para hacer en casa

Ya nos metimos en el mes de Diciembre y con el los dulces navideños, las decoraciones en los hogares, el espumillón, los cánticos de los niños y por supuesto nuestro turrón.
En este post colaborativo quiero compartir con vosotros algunos turrones que ami parecer son muy fáciles de preparar y que deberías probar a hacerlos en casa ya que son riquísimos controlas muchísimo mejor los ingredientes, liberando de grasas, colorantes y conservantes a tu familia, que además tomarán un turrón casero.
El más fácil parece que es el de chocolate, pero no lo creas y si no, fijate en la variedad que traigo en esta publicación.



De mi blog extraigo este turrón de chocolate con galletas oreo que está riquísimo, ideal para los niños y no tan niños, amantes del chocolate.










Un clásico de la Navidad es el turrón de Jijona, fijaros que fácil es esta siguiente receta... Pinchando en el título  te llevará a leerla.

TURRON DE JIJONA








Otro turrón muy clásico y con mucha aceptación es el turrón de yema quemada. Fijaros que rico y que fácil de hacer nos lo explican pinchando en el enlace, no te quedes sin verlo.

TURRON DE YEMA QUEMADA




También el turrón de coco es muy tradicional en nuestras fiestas, este nos lo explican tan fácil que es increíble, como con solo dos ingredientes pueda tener este resultado! Entra a verlo en el título, no puedes perdértelo.

TURRON DE COCO



... y que tal con el chocolate blanco? Si os gusta os traigo la mejor opción y es este riquisimo turrón de pistachos y arándanos. Para dar un bocado a la pantalla, ¿verdad?,  os invito a verlo pinchando el enlace que viene a continuación.





Y para finalizar os diré que me encanta este  turrón de Nutella que hará las delicias de niños y mayores amantes del chocolate, no podéis dejar de probarlo, además no  podréis comer un solo trocito, es adictivo!!

TRURRON DE NUTELLA





Y hasta aqui esta recopilación de turrones  caseros fáciles de hacer para esta Navidad, espero que os haya gustado y sobre todo que os sea útil.
Hasta la siguiente receta!

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Adeli! Qué bonitos todos! Estás en total modo navideño y yo nada todavía!! Tendré que ponerme las pilas! Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir